TELÉFONO: +52 656 615 0922 / CORREO: obispado@diocesisdeciudadjuarez.org

4to Obispo

MONS. J. GUADALUPE TORRES CAMPOS

Llega a ser parte de esta Diócesis a partir de el día 10 de Diciembre de 2005 cuando es nombrado Obispo Auxiliar de la Diócesis de Ciudad Juárez por nombramiento de la Santa Sede Apostólica. Su Ordenación Episcopal se da en Ciudad Juárez el día 22 de Febrero de 2006 ante miembros del Presbiterio Diocesano, así como de Obispos de diferentes puntos de la República, a su vez el Nuncio Apostólico como representante de la Santa Sede impone sus manos sobre él en símbolo de unidad con el Padre Todopoderoso. Nació en León Gto., el 19 de Enero 1960; fue bautizado 22 de Enero de 1960; siendo sus padres, el Señor Isaías Torres Ruiz (v) y la Señora Beatriz Campos Peña (+).

3er Obispo

MONS. RENATO ASCENCIO LEÓN

2do Obispo

MONS. JUAN SANDOVAL ÍÑIGUEZ

1er Obispo

MONS. MANUEL TALAMÁS CAMANDARI

En mayo de 1957 el Delegado Apostólico informó a Talamás que el Papa Pío XII lo había nombrado obispo de la nueva Diócesis de Ciudad Juárez.Para la celebración de su ordenación episcopal don Manuel escogió el 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de María. Este evento fue transmitido por el canal 5 de la televisión local y fue la primera ordenación de obispo televisada en vivo en México.

No Disponible

No Disponible